filtrar por:

Condición
  • Cortina fabricada con plástico de alta calidad y por lo tanto resistente a los cambios climáticos, con tratamiento ultravioleta que evita la degradación o pérdida de color. Además, recibe una aplicación de fórmulas aromatizadas con las que se evita el característico olor de plástico.

  • Cortina realizada con plástico de alta duración resistente a los cambios climáticos y con tratamiento ultravioleta que evita la degradación o pérdida de color. Además, recibe una aplicación de fórmulas aromatizadas con las que se evita el característico olor de plástico.

  • Clásica cortina antimoscas de plástico de alta resistencia, con tratamiento ultravioleta que evita la degradación o pérdida de color. Además, recibe una aplicación de fórmulas aromatizadas con las que se evita el característico olor de plástico.

  • Esta cortina antimoscas está fabricada con plástico de alta resistencia a los más altos cambios climáticos y con un tratamiento ultravioleta que evita la degradación o pérdida de color. Además, recibe una aplicación de fórmulas aromatizadas con las que se evita el característico olor de plástico.

  • Esta cortina de plástico antimoscas de alta resistencia, con tratamiento ultravioleta que evita la degradación o pérdida de color. Además, recibe una aplicación de fórmulas aromatizadas con las que se evita el característico olor de plástico.

  • Cortina de plástico antimoscas realizada con plástico de alta duración y resistencia especialmente recomendado para zonas de altos cambios climáticos y con un tratamiento ultravioleta que evita la degradación o pérdida de color. Además, recibe una aplicación de fórmulas aromatizadas con las que se evita el característico olor de plástico.

  • Esta cortina se fabrica en aluminio anodizado de alta calidad, se caracteriza por estar fabricada de aluminio, lo cual la hace más resistente e inoxidable.

  • Cortina con tiras de plástico rizadas, de una alta calidad para que perdure su durabilidad incluso con extremas temperaturas, asi como la incorporación de un tratamiento ultravioleta que evita la degradación o pérdida de color. Además, recibe una aplicación de fórmulas aromatizadas con las que se evita el característico olor de plástico.

  • Cortina de plástico que dispone de un acabado moderno y original que permiten su utilización en cualquier tipo de fachada o vivienda, con tratamiento ultravioleta que evita la degradación o pérdida de color. Además, recibe una aplicación de fórmulas aromatizadas con las que se evita el característico olor de plástico.

por página