filtrar por:

Disponibilidad
Condición
  • Persiana con cajón y lama con aislante de poliuretano inyectado ideal para instalar jambas de ventanas. PARA SELECCIONAR COLOR, PINCHAR ENCIMA DEL CUADRADO DEL COLOR ELEGIDO.

  • Persiana en lama 45 mm curva de aluminio inyectada con espuma de alta densidad para proteger su vivienda del frío y del calor, así como de los molestos ruidos. La lama no pierde ni forma ni color tras un lacado especial para exteriores. PARA SELECCIONAR COLOR, PINCHAR ENCIMA DEL CUADRADO DEL COLOR ELEGIDO.

  • Este sistema te permite sustituir tu vieja persiana de madera o pvc con cajón de obra por una de aluminio térmica. El cajón es de PVC con registro al interior de la casa, te permite adaptar un cajón moderno aprovechando el hueco de la antigua persiana. Con persiana termica inyectadas con un aislante de poliuretano expandido le protegerá del frío del...

  • Las persianas alicantinas modelo FLORENCIA son las clásicas persianas de cadenilla que se instalan en el exterior de puertas y ventanas para protegerlas del sol y la luz exterior. No son totalmente herméticas, por lo que no oscurecen por completo la estancia.

  • Las persianas alicantinas modelo IDEAL son las clásicas persianas de cadenilla que se instalan en el exterior de puertas y ventanas para protegerlas del sol y la luz exterior. No son totalmente herméticas, por lo que no oscurecen por completo la estancia.